Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] enfoque en ti!

como reflexion creo q la disciplina es lo mas importante pero a la vez es lo que la mayoria de la personas carecemos hoy en dia ya que estamos constantemente bombardeados de estimulos que nuestra mente no puede soportar de muchas maneras, las pantallas, la comida procesada, las experiencias cada vez mas arficiales hacen que nuestra bateria de voluntar decaiga con el tiempo. es necesario de cierta forma tener foco y dejar de lado varias distracciones para poder estar en forma y recibir la disciplina como medio para la consecucion de nuestras metas, creo que si tenemos disciplina dia a dia de forma constate y en pequeñas dosis podriamos lograr grandes cosas a plazo, no recordemos que el poder de la constancia genera habitos y la disciplina es el combustible de estos al fin y al cabo.

1 respuesta

Concuerdo con tu opinion La disciplina es crucial para alcanzar nuestras metas, pero las distracciones modernas como las pantallas y la comida procesada agotan nuestra voluntad. Es importante minimizar estas distracciones para enfocarnos mejor. Practicar la disciplina diariamente en pequeñas dosis puede generar hábitos positivos y llevarnos a grandes logros. La constancia y la disciplina son esenciales para el éxito.