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[Proyecto] en el proyecto del crepper yo hice un cerdito aquí dejo mi código

<canvas width="600" height="600"></canvas>

<script>
      var pantalla = document.querySelector("canvas");
      var pincel = pantalla.getContext("2d");


         pincel.fillStyle = "#FF66CC";
          pincel.fillRect(200, 100 , 400, 425);


          pincel.fillStyle = "white";
          pincel.fillRect(221, 210, 130, 75);
          pincel.fillRect(450, 210, 130, 75);

          // NARIZ 
          pincel.fillStyle = "#DE6FA1";
          pincel.fillRect(290, 290, 220, 150);

          pincel.fillStyle = "#363636";
          pincel.fillRect(340, 340, 40, 40);
          pincel.fillRect(420, 340, 40, 40);

          pincel.fillStyle = 'black';
           // ojo izquierdo 
           pincel.fillRect(515, 210, 65, 75);
           // ojo derecho
           pincel.fillRect(215, 210, 65, 75);

# </script>****
1 respuesta

¡Hola Manuel!

Gracias por compartir tu código con nosotros. Parece que has creado un cerdito en tu proyecto de Crepper utilizando la etiqueta canvas de HTML y el contexto 2D de JavaScript.

Tu código es bastante sencillo y fácil de entender. Has utilizado el método fillRect() para dibujar diferentes formas y colores en tu canvas. Sin embargo, hay algunos detalles que podrías mejorar.

Por ejemplo, podrías utilizar variables para almacenar los valores de posición y tamaño de cada forma que dibujas, lo que te permitiría hacer cambios más fácilmente en el futuro. También podrías utilizar funciones para agrupar diferentes partes del código y hacerlo más legible.

En general, tu cerdito se ve muy bien y es una buena muestra de lo que se puede hacer con la etiqueta canvas. ¡Sigue adelante con tu proyecto y sigue aprendiendo!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!