Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Proyecto] @embedded

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadHola foro como estan. Estoy llevando el curso de Springboot 3 crea tu primera api y tengo estos errores. Estoy usando la vewrsion de java 22, y todas las dependencias que hasta esta parte del curso se solicitan. Si alguno sabe como puedo arreglar el codigo me lo hacen saber.Gracias

2 respuestas
solución!

¡Hola Gabriel, espero que estés bien!

Si puedes proporcionar más detalles de la aula o actividad que estás haciendo, estaré encantada de ayudarte a resolver este problema.

Parece que estás teniendo problemas con el uso de la anotación @Embedded en tu proyecto de Spring Boot. Esta anotación se utiliza para indicar que una clase debe ser almacenada como parte de la entidad que la contiene. Por ejemplo, si tienes una entidad Medico y quieres que la dirección sea parte de esa entidad, podrías utilizar @Embedded para indicar que la clase Direccion está incrustada en la entidad Medico.

Si estás teniendo errores al utilizar @Embedded, es posible que haya un problema en la forma en que estás utilizando esta anotación. Sería útil ver el código relevante para entender mejor cuál podría ser el problema. Además, asegúrate de que estás importando la anotación correcta, ya que en ocasiones puede haber confusiones con anotaciones de otros paquetes.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola Brenda muchas gracias, ya solucion´e el problema, gracias!!bendiciones!!