Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Elige el tuyo.

Mis recompensas favoritas al completar una buena parte de mis tareas serían jugar algún juego que disfrute como Splatoon o Fortnite festival, donde juego cierto números de partidas para controlar el tiempo, ver videos divertidos o tutoriales interesantes. También podría relajarme viendo una película o pasar tiempo con amigos y familiares para desconectarme y recargar energías. Estas pequeñas recompensas me mantienen motivado y hacen que el esfuerzo valga la pena.

1 respuesta

Hola Diego,

¡Qué bueno que ya tienes en mente algunas recompensas para motivarte a cumplir tus metas! Parece que estás en el camino correcto al elegir actividades que realmente disfrutas, como jugar a Splatoon o Fortnite, ver videos divertidos o pasar tiempo con tus seres queridos. Estas son excelentes maneras de recargar energías y mantener la motivación.

En la lección que estás viendo, se sugiere que las recompensas no tienen que ser exclusivas para cada tarea, sino que pueden ser algo que realmente esperes al completar una parte significativa de tus tareas. Por ejemplo, podrías establecer que después de completar un número determinado de tareas, te permitas jugar algunas partidas de tu juego favorito o disfrutar de una película.

Lo importante es que estas recompensas sean algo que realmente te motive y te haga sentir que el esfuerzo vale la pena. También puedes variar las recompensas para mantenerlas frescas y emocionantes.

Espero que estas ideas te sean útiles y que continúes avanzando en tus metas personales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!