Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Elige el tuyo

¿Has pensado en las recompensas que quieres experimentar? tener tiempo para mi y para interactuar en mi aplicación favorita.

1 respuesta

¡Hola Angélica!

Entiendo que estás interesada en establecer recompensas para motivarte a ser más productiva y alcanzar tus metas personales. Es una excelente idea y definitivamente puede ser muy efectivo.

En cuanto a tus recompensas, es importante que sean significativas para ti y que te motiven realmente. Tener tiempo para ti misma y para interactuar en tu aplicación favorita suena como una buena opción. Sin embargo, te recomiendo que seas más específica en cuanto a cómo vas a lograr esto y cómo lo vas a medir. Por ejemplo, podrías establecer un horario específico para dedicar tiempo a ti misma y a tu aplicación favorita, y luego evaluar si lo has cumplido al final del día o de la semana.

Recuerda también que las recompensas no tienen que ser grandes o costosas. Pueden ser cosas simples como disfrutar de tu bebida favorita, ver un episodio de tu serie favorita o simplemente relajarte en un baño caliente. Lo importante es que te hagan sentir bien y te motiven a seguir adelante.

Espero que esta información te sea útil. ¡Ánimo y sigue trabajando en tus metas! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!