Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] EL EXITO Y QUE HACER PARA LOGRARLO

¿Qué es para mí el éxito? Para mí, ser exitosa es sentirme bien con lo que hago, ayudar a mi familia, seguir aprendiendo y no rendirme, aunque todo se ponga difícil. No es tener plata nada más, es tener paz, salud y ver que lo que hago tiene sentido.

¿Qué voy a hacer para lograrlo? Voy a seguir trabajando en mis proyectos, aprender cosas nuevas, organizarme mejor aprendiendo de nuevas herramientas También quiero rodearme de gente que sume y me motive a seguir creciendo.

1 respuesta

Hola, Sonia! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu análisis sobre el éxito, principalmente cuando explicas que va más allá de lo material y se conecta con bienestar, sentido y constancia, algo muy alineado con el enfoque de autodisciplina trabajado en la actividad.

Sigue avanzando con esa claridad de propósito.

Consejo: define pequeños hábitos diarios que apoyen tus proyectos, como reservar un horario fijo para aprender algo nuevo y usar una herramienta simple de organización (lista o agenda digital) para dar seguimiento.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!