Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] El ahora, tomar nota

Ha empezado desde que estoy enfocado realizando esta capacitación, creo que son cosas simples que pueden apalancar mucho nuestra vida productiva, como trabajar con el metodo pomodoro, hacer lista de Exito, inclusive estas frases de los que aprendi son muy motivadoras, me haran recordar que es lo prioritario para enfocarme en importante.

1 respuesta

Hola Diego, espero que estés bien. =)

Definitivamente, las técnicas de gestión del tiempo y la productividad pueden ser de gran ayuda para mejorar nuestra vida.

El método Pomodoro, por ejemplo, consiste en trabajar durante periodos cortos de tiempo seguidos de descansos cortos, lo que puede mejorar la concentración y prevenir la fatiga.

Las listas de éxitos son otra herramienta útil para mantenerse enfocado y motivado, ya que nos permiten establecer objetivos claros y verificar nuestro progreso. Además, las frases motivadoras pueden ser un recordatorio constante de nuestras metas y objetivos, lo que nos impulsa a seguir trabajando duro.

Al final, todas estas técnicas pueden ayudarnos a ser más eficientes y efectivos en nuestro trabajo y en nuestra vida personal.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!