Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Proyecto] Ejercicio

Les comparto el ejercicio.

// 1 let contador1 = 1; while (contador1 <= 10) { console.log(contador1); contador1++; }

// 2 let contador2 = 10; while (contador2 >= 0) { console.log(contador2); contador2--; }

// 3 let numeroFinal = parseInt(prompt('Ingrese un número:')); let contador3 = 0; while (contador3 <= numeroFinal) { console.log(contador3); contador3++; }

Saludos.

3 respuestas

hola consulta... si yo ingreso esto tal cual en la pagina web se deberia ver algo....si estoy practicando con el visualstudio?

Hola Eri, para que puedas visualizar tu código en la web debes crear un archivo .html básico, lo vincules con tu archivo .js y de esa forma podrás visualizar si tu código funciona correctamente.

y como creo un archivo .html desde cero? ya que siempre practico con los que descargo antes de comenzar una clase y con esos si se visualizan los cambios en la web, pero quisiera hacer uno yo solita desde el visualstudio, pero la verdad no se como. Cuando abro el visual y un nuevo texto me aparece así! Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad