Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

[Proyecto] Duda

descargue el programa Visual Studio Code, sin novedad;pero al ir a descargar el proyecto base, abriendolo con el VS Code, me aparece en blanco; que estaré haciendo mal? gracias a quien me pueda ayudar!

4 respuestas

hola, si descomprimiste la carpeta del proyecto? o podrías ser más específica en el procedimiento que llevaste acabo cuando mencionas "abriéndolo con el VS Code"?

Hola Pablo! muchas gracias, ya pude superar ese vache; ahora me encuentro en otro y es que en la leccion de variables me pierdo en la parte en que dicen de cargamos, salvamos y volvemos al navegador, en la parte de 6.30 minutos. podras ayudarme, muchas gracias

solución!

Una disculpa Gladys no había leído tu mensaje no sé si ya hayas superado ese problema, pero trato de explicarte, cuando se programa vía web puedes abrir el archivo con extensión .html con el navegador de tu preferencia, cuando lo abres estás mostrando la versión guardada en ese momento, entonces si realizas cambios en el código no se van a ver reflejados a menos que guardes el archivo en el que trabajaste y posteriormente cierres y vuelvas a abrir el archivo .html (o refrescar la página ya abierta). Estos pasos se evitan al instalar una extensión en VS code (que es como una sub aplicación dentro de VS code) que te permita ahorrarte estos pasos, en este caso es la que explican en el video que se llama live server.

Hola Pablo! muchas gracias, ya resilvi con la ayuda del Discord; hay voy muy lento, pero constante, ajustandome a maneras, que me permitan agilizar y poder alcanzar a terminar a tiempo y que no me saquen del curso. De nuevo muchas gracias!