Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Proyecto] Diseño de Objetivo mediante el método SMART

Mi Objetivo SMART es: Lograr pasar la primera etapa eliminatoria del programa Oracle Next Education Gen8 2025

Es específico porque: Quiero lograr completar la primera etapa eliminatoria del programa Oracle Next Education dentro del plazo de corte

Es medible en: Cantidad de logros alcanzados, cantidad de logros no completados, cantidad de días disponibles y no disponibles para estudiar y programar estudios

Es alcanzable porque: Estudiar 4 o más horas diarias

Es relevante porque: Permitirá mejorar mis competencias laborales y con ello mi crecimiento personal y profesional

Tiene una fecha límite porque: Tiene plazos definidos entre el 05 de febrero de 2025 y 18 de marzo de 2025

2 respuestas
solución!

Buenas buenos días, comparto mi meta SMART:

Especificidad: Mejorar mi salud física, aumentar mi energía y concentración, entrenando consistentemente.

Medible: Voy a entrenar 6 veces por semana, durante 1.5 a 2 horas cada sesión.

Alcanzable: Planificaré mis entrenamientos conscientemente para asegurarme de tener tiempo suficiente, y ajustaré mi horario si es necesario para no interferir con otras responsabilidades

Relevante: Este objetivo es importante para mejorar mi bienestar general, aumentar mi nivel de energía y concentración en mi vida diaria.

Tiempo: Lo haré durante al menos 3 meses para evaluar mi progreso.

Mi meta SMART: Mejorar mi hábito del sueño: Especificad: Evito problemas de salud a mediano plazo, aprovecho mi día, ocupo para estar puntual en mi escuela. Medible: contar de 7-8 horas de sueño diario. Alcanzable: Podría dormirme de 9-10 pm para despertar a las 5. Relevante: Mejoro mi calidad de vida, en temas de salud física y mental. Como disiplina. Mejorar mi eficiencia durante el día para que sea sostenible a largo plazo. Tiempo: Empezare ahora mismo. Y tengo una semana para irme adaptando. De ahí tengo los siguiente 5 meses para obligarme a cumplir. *para ir adaptándome seré más activo durante el día y evitare horas frente una pantalla para que me de sueño a la hora que acobo de acordar. Esta es una de mis metas. Suerte con el ejercicio compañero!!