Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

[Proyecto] Diferencia de edad

Hola, me gustaría poder compartir el código que realice para el ejercicio :D Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

muy bien Angie perfecto usaste funciones ,creaste variables y concatenaste en el string todo muy correcto , lo unico que le agregaria por un tema del convenio es los punto y como al final , cuando creas las variables y llamas a la funcion imprimir (que no cambia nada ,como sabes no es obligatorio pero si opcional y segun el profe hay que ponerlo por convenio ) solo eso , el programa esta bueno , segui asi,saludos !!!!

Excelente que hayas pensado en el usuario, que entienda por que el imprimir la diferencia de edad, imprimiendo también las edades de los dos

Excelente ! No entendí eso de "incluir la etiqueta para resolver problemas de acentuación".... no lo vi en ninguna parte de los videos... y tampoco lo veo en los ejercicios que están compartiendo... o quizás yo haya entendido mal?

Me contesto a mi mismo.... pues ya entendí... se refiere al problema de acentuación que aparece en algunos exploradores cuando no se coloca UTF-8. 4 En mi confusión creia que era una function para corregir problemas ortográficos de acentuación... nada que ver... Saludos !

NICOLAS FABIAN SANCHEZ muchas gracias por la observación :D no me habia dado cuenta de que no puse los punto y coma al final, ya lo corregí.

Y muchas gracias a todos por sus comentarios, lo ideal es poder apoyar a los compañeros y ayudarlos en lo que más podamos, así mismo practicar mucho y mejorar día a día.