Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafios - Listo

Muestra una alerta con el mensaje "¡Bienvenida y bienvenido a nuestro sitio web!". R= alert ('bienvenida y bienvenido a nuestro sitio web');

Declara una variable llamada nombre y asígnale el valor "Lua". R= let nombre = Lua;

Crea una variable llamada edady asígnale el valor 25. R= let edad = 25;

Establece una variable numeroDeVentas y asígnale el valor 50. R= let numero de ventas = 50;

Establece una variable saldoDisponible y asígnale el valor 1000. R= let saldoDisponible = 1000;

Muestra una alerta con el texto "¡Error! Completa todos los campos". R= alert('¡Error! Completa todos los campos');

Declara una variable llamada mensajeDeError y asígnale el valor "¡Error! Completa todos los campos". Ahora muestra una alerta con el valor de la variable mensajeDeError . R= let mensajeDeError = "¡Error! Completa todos los campos" alert(´mensajeDeError´);

Utiliza un prompt para preguntar el nombre del usuario y almacénalo en la variable nombre. R= let Usuario = prompt("Me indicas un nombre de usuario:");

Pide al usuario que ingrese su edad usando un prompt y almacénala en la variable edad.

R= let Edad = prompt("Me indicas tu edad por favor:");

Ahora, si la edad es mayor o igual a 18, muestra una alerta con el mensaje "¡Puedes obtener tu licencia de conducir!".Si necesitas ayuda, las soluciones a las actividades estarán disponibles en la sección

if (Edad => 18) { alert("Bienvenido, " + Usuario + " Ya puedes obtener tu licencia de conducir"); } else{ alert("Lo siento, " + Usuario + "No puedes obtener tu licencia de conducir"); }

1 respuesta

¡Hola Alumno!

¡Felicitaciones por completar la actividad del desafío! Es un paso importante en tu aprendizaje. Sigue avanzando con ese buen ritmo y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda.

¡Saludos y éxitos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!