Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

[Proyecto] Desafío: tu rol como profesional

Desafio: ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Desde mi punto de vista, una habilidad fundamental de manera generalizada era el manejo de archivos en formato fisico, grandes cantidades de archivos en todo tipo de empresa eran fundamentales, ya que todo quedaba registrado unicamente alli, a traves de la recepcion y envio de documentacion, con sellos dejando asentada fechas y notificaciones. Hoy por hoy ya son esacasos los lugares que puedan utilizar la misma la metodologia, a través del avanze tecnologico es mucho mas fácil el guardado de toda la documentacion, tanto por la no utilización de lugar, como tambien el ahorro economico y la comodidad en el acceso al mismo. Por otra parte, considero que el mercado laboral esta cambiando rapidamente, hoy ya no es un requisito escencial en muchas empresas estar presente, sino a traves del trabajo remoto, como asi también, hasta en el metodo de busqueda laboral, con anterioridad era crucial la entrega de CV empresa por empresa, ahora todo se presenta via web. En el ultimo punto, considero que el paquete office deberia ser un requisito desde secundaria, aprobarlo en su totalidad, conociendo todas las funciones del mismo y el uso de datos. El paquete oficce o en su defecto los documentos de google son escenciales para todo tipo de uso a traves de una pc, ya sea para estudio como para trabajar. Gracias por permitirme participar con este humilde aporte, Saludos.