Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Anteriormente, muchas personas confiaban en la memorización para programar o realizar sus tareas laborales, pero actualmente es esencial comprender la lógica de la programación. Esto permite tener una base sólida y facilita el aprendizaje de nuevos lenguajes de programación en el futuro

¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? La inteligencia artificial está avanzando rápidamente y algunos de mis amigos están preocupados de que sus áreas de estudio puedan ser reemplazadas por IA en el futuro. Pero yo creo que en lugar de temerla debemos aprovechar sus ventajas para mejorar nuestros resultados en diversos campos , ya sea programación , maching lerning o en la vida cotidiana

1 respuesta

¡Hola David, espero que estés bien!

Es interesante reflexionar sobre cómo las habilidades cambian con el tiempo y cómo debemos adaptarnos para seguir siendo relevantes en nuestro campo.

En cuanto a lo que debería ser un punto de estudio ahora, creo que es importante tener una comprensión sólida de la tecnología emergente, como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Estas tecnologías están transformando rápidamente muchos campos, y aquellos que tengan habilidades en estas áreas tendrán una ventaja competitiva en el mercado laboral.

Espero que esto te haya ayudado a responder tu pregunta. ¡Buena suerte en tus estudios y en tu carrera profesional!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!