Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafio: Tu Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. Mi Ikigai actualmente es encontrar el verdadero propósito de mi vida, lo que sería mi búsqueda de desarrollo espiritual.
  2. Desarrollo personal y profesional
  3. Disfrutar de las alegrías de la vida como el sol, la música y la paz interior.

LO QUE HACES BIEN:

1. Orden y disciplina en las cosas y actividades diarias.
  2. Resolución de problemas
  3. Asumir nuevos desafios

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1. Conocimientos en Recursos Humanos.
  2. Manejo del idioma ingles
  3. Uso de T.I.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Mas empatía.
  2. Solidaridad.
  3. Resiliencia
1 respuesta

Hola Barbara, espero que estés bien

¡Qué bonito ver cómo has reflexionado sobre tu Ikigai! Parece que tienes una buena comprensión de tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita. Ahora, el siguiente paso podría ser encontrar la intersección entre estos cuatro elementos para definir tu Ikigai de manera más concreta.

Por ejemplo, podrías considerar una carrera o proyecto que combine tu amor por el desarrollo personal y espiritual con tus habilidades en recursos humanos y tecnología, mientras contribuyes a crear un entorno más empático y solidario. Tal vez podrías explorar roles en organizaciones que se centran en el bienestar personal o en la educación sobre la resiliencia y la empatía, utilizando tus habilidades de organización y resolución de problemas.

Recuerda que el Ikigai es un viaje continuo y puede evolucionar con el tiempo. Lo importante es seguir explorando y ajustando hasta que encuentres un equilibrio que te haga sentir realizado y feliz.

Espero haber ayudado y buenos estudios!