Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: tu Ikigai

LO QUE AMAS:

1- Ayudar a la gente

2- Entrenar

3- Aprender de tecnología

LO QUE HACES BIEN:

1- Aprender rápidamente temas que me interesan

2- Comunicarme con otras personas

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Analizar distintos datos para llegar a una conclusión que ayude a conseguir un resultado

2- Ayudar a la gente en su momento de aprendizaje

3- Invertir recursos en proyectos que puedan generar ingresos a futuro

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Gente que sepa emprender y manejar datos de una manera eficiente

2- Gente que pueda comprender como funcionan las nuevas tecnologías y aprovecharlas al máximo

3- Necesita una mejor calidad de todos los tipos de servicios

1 respuesta

Hola Leandro,

Gracias por compartir tus reflexiones sobre el Ikigai. Parece que tienes una buena comprensión de tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita. Aquí te dejo algunas ideas sobre cómo podrías combinar estos elementos para encontrar tu Ikigai:

1. Consultoría en Tecnología y Emprendimiento: Dado que amas ayudar a la gente y aprender sobre tecnología, podrías considerar una carrera en consultoría donde puedas asesorar a emprendedores sobre cómo utilizar la tecnología para mejorar sus negocios.

2. Entrenamiento en Habilidades Tecnológicas: Combina tu amor por entrenar y ayudar a las personas en su aprendizaje ofreciendo cursos o talleres sobre nuevas tecnologías. Esto también se alinea con la necesidad del mundo de comprender y aprovechar las nuevas tecnologías.

3. Analista de Datos para Proyectos Sociales: Utiliza tus habilidades para analizar datos y ayudar a organizaciones que buscan mejorar la calidad de sus servicios. Esto no solo te permitiría hacer algo que haces bien, sino también contribuir a una necesidad global importante.

4. Inversión en Startups Tecnológicas: Si tienes interés en invertir recursos en proyectos futuros, podrías enfocarte en startups que desarrollen tecnologías innovadoras. Esto te permitiría estar en la vanguardia de las nuevas tendencias y ayudar a estas empresas a crecer.

Espero que estas ideas te inspiren a encontrar un camino que combine todos estos aspectos de tu vida.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!