Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: tu Ikigai

LO QUE AMAS:

Aprender cómo la tecnología puede apoyar la sostenibilidad del planeta Aprender cómo funcionan las nuevas tecnologías de redes y su impacto social Investigar, y concientizar el impacto ambiental.

LO QUE HACES BIEN:

Implementar soluciones de conectividad eficientes y ecológicas Programación de aplicaciones y sitios web Comunicar conceptos técnicos de manera simple

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

Desarrollar redes integrales con enfoque de impacto social y ambiental onsultoría en cyberseguridad en telecomunicaciones Capacitación para adopción de nuevas tecnologías (5G, Wifi6)

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Expansión de acceso a Internet cuidando el entorno de comunidades locales Redes que faciliten la educación ambiental y participación ciudadana Talento que desarrolle tecnología regenerativa y consciente con la Tierra

1 respuesta

Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- Amo este nuevo mundo de tecnología, hace poco me adentre al mundo de la programación y me encanto

LO QUE HACES BIEN:

1-Soy proactivo, perseverante cuando estoy buscando o entendiendo algo nuevo

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-diseño de paginas web, portafolio, y analisis de datos en power bi

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-Internet satelital en todo el mundo, implementar la tecnología en la agricultura y en el ambito del desarrollo economico de los paises.