Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafio: Tu Ikigai

LO QUE AMAS:

1- Ayudar a la gente usando mis experiencias personales

2- Comprender a las personas

3- Mejorar constantemente en ambitos cualquiera

LO QUE HACES BIEN:

1- Planificar y buscar estrategias para resolver problemas

2- Trabajar en equipo o apoyar a otras personas

3- Tengo una buena capacidad de aprendizaje, soy medianamente bueno en casi todo lo que me propongo aprender

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Negocios personales, por mis habilidades para ser sociable y planificar constantemente

2- Trabajos relacionados con servicio al cliente, considero que puedo entender a las personas facilmente y por tanto ayudarles

3- Trabajos donde se aplique un analisis o critica constante

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Empresas que comprendan los sectores con mayor demanda, me gustaria llevar un negocio personal al limite

2- El mundo siempre necesitara compasion, considero que entender las necesidades de un cliente como algo mas alla de un problema sino una emocion es esencial

3- Mejora constante de cualquier invento o producto, el mundo con cada cambio usualmente buscara mejorar, considero que por mis habilidades para entender y perfeccionar seria util como QA

1 respuesta

¡Hola, Rodrigo, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!