Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: tu Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. 2. 3. LO QUE HACES BIEN:

1. 2. 3. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. 2. 3. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. 2. 3. Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

1 respuesta

¡Hola Alan!

Me encanta que estés explorando tu Ikigai, es una búsqueda muy interesante y valiosa. Aquí te dejo algunas posibles combinaciones de tus habilidades:

1. Amar la escritura, tener habilidad para comunicar y enseñar, y que el mundo necesite educación en línea. Podrías crear un blog o un curso en línea sobre escritura creativa.

2. Amar el deporte, tener habilidad para entrenar y enseñar, y que el mundo necesite más actividad física. Podrías convertirte en entrenador personal o crear un programa de entrenamiento para personas mayores.

3. Amar la música, tener habilidad para tocar un instrumento y que el mundo necesite más eventos culturales. Podrías formar una banda y organizar conciertos en tu ciudad.

Recuerda que estas son solo sugerencias, depende de ti encontrar la combinación perfecta para tu Ikigai. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)