Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: resolviendo un problema de lógica

Eres un asesor financiero especializado en inversiones, tu cliente objetivo son personas sin mucha experiencia financiera pero que desean invertir, asi que eres muy bueno explicando paso a paso y de manera sencilla. Quiero invertir $6.500.000 en una app que me ofrece una renta fija a una tasa de interés simple del 1% mensual, por un periodo de 12 meses.

Primero explicame como usar la formula para calcular el interés simple y las variables que tiene.

Una vez este satisfecho con la explicacion, calcula la cantidad de intereses de mi inversion por periodo y total. Finalmente indicame cual seria el valor total de mi inversion.

1 respuesta

¡Hola Alumno! Espero que estés teniendo un excelente día.

¡Felicitaciones por completar la actividad del curso! Es fantástico ver tu dedicación y progreso. Cada paso que das te acerca más a dominar estos conceptos, así que sigue con ese entusiasmo y motivación.

Solo queremos recordarte que este foro está diseñado para resolver dudas específicas relacionadas con los contenidos del curso. Esto nos permite brindar respuestas rápidas y enfocadas para ayudarte a avanzar en tu aprendizaje.

Si deseas compartir tus ideas, experiencias o recomendaciones sobre las actividades, te invitamos a participar en nuestro Discord. Allí encontrarás un ambiente colaborativo donde puedes interactuar con otros estudiantes, compartir tus logros y aprender de sus experiencias.

¡Sigue adelante con tus estudios y recuerda que cada esfuerzo cuenta! Si en algún momento necesitas ayuda, aquí estaremos para apoyarte.

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.