¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Lastimosamente creo que pensar por si mismo en las cosas más pequeñas ya que, con el aumento de la IA he visto un constante aumento del uso de esta por parte de las personas para resolver o hacer incluso las cosas más pequeñas o que requieran cierta cantidad de tiempo. Por supuesto, entiendo que la IA se creo con el fin de facilitar ciertas tareas pero tambien pienso que con esto se esta perdiendo la dependencia que tienen las personas con sus conociminetos y solo buscan el camino fácil.
En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Aunque todavía estoy en mi epoca de estudios se que el mercado laboral ha cambiado mucho, desde la virtualidad hasta la sostenibilidad, desde nuevos conocimientos hasta la responsabilidad moral de las empresas, han sido muchos los cambios y al no haber en si un estándar establecido para aprender o ejercer estos conocimientos, es idóneo saber donde actualizarse, informarse o aprender sobre estos temas en surgimineto. En conclusión, creo que el saber como busca y aprender esta información es primordial para el avance en una carrera y no solo conformarse con lo que se aprendio o aprende.