Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

[Proyecto] Desafío: plan de acción

Hola a todos comparto mi desafio.

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? Las preocupaciones personales de atención familiar, el conseguir el recurso para mi mama y mi hijo me llega a distraer ¿Cómo y cuándo ocurren? Pero cuando me quieren invadir es precisamente ahí cuando retorno fuerza para seguir y concentrarme tomándolo como una empuje y no como una barrera.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

• Lo primero es la organización de tiempos. • Disciplina en respetar esos tiempos. • Recordatorio diario de cuál es la razón por la que estoy estudiando para no perder el enfoque y la motivación. • Buscar a aquellas personas que están en los grupos iguales y ver y pedir opiniones en los temas determinados que se me dificultan. • Es un poco difícil de forma presencial contar con un Mentor pero si eh logrado ubicar personas profesionales en ciertos aéreas y me ayuda el cómo comparten su experiencia en su canales o redes. • Perseverar, sin detenerse, practicarlo y sobre todo disfrutarlo entendiendo que es para un propósito.

Saludos y mucho éxito