Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: Plan de acción

Las dos barreras que más me incomodan son las que mencioné en el tópico anterior, las cuales son: Distracciones por redes sociales y Déficit Atencional con Hiperactividad. Las actividades y/o acciones que llevaré a cabo para que no sean un problema son las siguientes:

  • Para la distracción por redes sociales: Dejaré lejano a mi espacio de estudio todos los elementos que me podrían distraer (Teléfono, reloj inteligente, cerrar sesión de todas las RRSS en el PC ) Para que así no pueda tener el acceso inmediato a éstos, ayudándome a concentrar en lo que es relevante en el contexto de estudio.
  • Para el Déficit Atencional: Utilizar técnicas de Mindfulness, para evitar divagar y focalizarme en una tarea a la vez.
1 respuesta

Hola Christofer, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!