Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

  • Crear, el ser creativo en si mismo y poder dar solución a problemas de forma creativa es algo que realmente me apasiona y me llena de entusiasmo.

  • Las relaciones interpersonales, el intercambio de ideas en si, es el génesis del cambio y crecimiento. Lo que permite un desarrollo mutuo y gratificante.

  • Elevar las oportunidades de desarrollo y comunicación de territorios y comunidades que traigan nuevas ideas y tecnologías, por medio de la intercomunicación de diferentes grupos.

LO QUE HACES BIEN:

  • Pasión por la investigación: se me da bastante bien buscar información para con mi lógica resolver diferentes problemas de maneras efectiva. En un curso como este creo es una habilidad bastante importante, para avanzar y comprender los diversos puntos de la formación.

  • Saber reconocer nuevas oportunidades: Después de completar el curso, espero a tener la oportunidad para trabajar en la industria tecnológica. Podré ser desarrollador de software, ingeniero de software, arquitecto de software y mucho más. Las habilidades técnicas que aprenda en el curso son altamente demandadas en el mercado laboral actual.

  • Hambre de conocimiento: Espero ampliar mis oportunidades y conocimiento para obtener certificaciones reconocidas en la industria, como la certificación Oracle Certified Associate. con estas certificaciones quiero mejorar mi perfil profesional y ser más atractivo para los empleadores.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  • Desarrollo Web: Con el aumento del comercio electrónico y la dependencia de la tecnología en los negocios, las empresas necesitan profesionales que puedan gestionar y optimizar la presencia en línea de la empresa. Esto puede incluir roles en marketing digital, análisis de datos y gestión de plataformas de comercio electrónico.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  • Soluciones sostenibles: La expansión tecnológica actual creo nos brinda la oportunidad por medio de la intercomunicación, elevar las oportunidades de desarrollo de territorios y comunidades que traigan nuevas ideas al desarrollo y crecimiento de la tecnología misma, lo que a priori y visto desde un punto de vista mas amplio nos beneficia como sociedad, por la constante innovación de diferentes individuos, para solucionar los retos del mundo actual.

  • Profesionales capacitados: Con la creciente necesidad de profesionales en el ámbito tecnológico, el mundo necesita profesionales altamente capacitados y con habilidades especializadas en áreas que contribuyan al crecimiento y expansión de la industria.

  • Cooperación: Afrontar juntos los retos mundiales, en un mundo cada vez más interconectado, la cooperación internacional es la piedra angular para superar los obstáculos que amenazan nuestro planeta y el bienestar humano. Desde el cambio climático hasta la desigualdad económica y las crisis políticas, la acción colectiva es la única forma de construir un futuro próspero y sostenible para todos.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!