Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: hora de practicar

Resolví los problemas pero me equivoqué al clonarlo y no me atreví a hacer commit y push. Asi que copié mi codigo.
Imagenes de mi codigo

<script src="app.js"></script>
1 respuesta

¡Hola, Zaira, espero que estés bien!

Parece que ya has implementado las funciones necesarias para el desafío. Aquí tienes un resumen de lo que has hecho y algunos consejos:

1. Cambio del h1: Usaste document.querySelector para cambiar el contenido del h1 a "Hora del Desafío". ¡Perfecto!

2. Función botonClickeado: Esta función muestra un mensaje en la consola cuando se presiona el botón "Console". Todo está bien aquí.

3. Función countryAsk: Pide el nombre de una ciudad de Brasil y muestra una alerta con el mensaje adecuado. El uso de template literals (${}) está correcto.

4. Función amor: Muestra una alerta con el mensaje "Yo amo JS". Está bien implementada.

5. Función suma: Solicita dos números al usuario, los suma y muestra el resultado en una alerta. Usaste parseInt para asegurarte de que los valores sean numéricos, lo cual es una buena práctica.

Si no te atreviste a hacer commit y push, te recomiendo que primero verifiques que todo funcione correctamente en tu entorno local. Luego, puedes proceder con los siguientes comandos en tu terminal para guardar tus cambios:

git add .
git commit -m "Implementación de funciones para el desafío"
git push origin main

Asegúrate de estar en la rama correcta (probablemente main o master) antes de hacer el push.

Espero que esto te ayude y te deseo mucho éxito en tu práctica. ¡Bons estudos!