Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafio: Hora de practicar

Dejo mis respuestas al ejercicio lenguaje de programación

1 respuesta

Hola Joshua, espero que estés bien

He revisado tu código y parece que está bastante bien estructurado. Aquí hay algunos comentarios y sugerencias:

1. Días de la semana:

• Asegúrate de que los días de la semana estén escritos de la misma manera que los usuarios los ingresarán, por ejemplo, "sábado" y "domingo". Considera usar toLowerCase() para evitar problemas con las mayúsculas.
  2. Comparación de números:

• El código para verificar si un número es positivo, negativo o cero está correcto. Solo asegúrate de que el valor ingresado sea numérico usando Number() si es necesario.
  3. Puntuación:

• La lógica para verificar la puntuación funciona, pero el mensaje "Aciertos, fue verdadera la condición" podría ser más claro. Tal vez podrías decir algo como "¡Puntuación perfecta!" o algo similar.
  4. Saldo de cuenta:

• La parte del saldo de la cuenta está bien. Usar plantillas de cadena es una buena práctica.
  5. Nombre de usuario:

• La captura y uso del nombre de usuario se ve bien. Nuevamente, las plantillas de cadena son una buena elección aquí.

En general, el código está bien estructurado y es fácil de seguir. Solo asegúrate de manejar entradas inesperadas o errores potenciales, como entradas no numéricas.

Espero haber ayudado y buenos estudios!