Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Proyecto] Desafío Hora De Practicar!

alert('Bienvenido a nuestro sitio web!');
let nombre =luna;
let edad = 25;
let numeroDeVentas = 50;
let saldoDisponible = 1000;  
alert('¡Error! Completa Todos Los Campos');
let mensajeDeError = '¡Error! Completa Todos Los Campos';
alert(mensajeDeError);
let nombre = prompt('dime tu nombre de usuario');
let edad = prompt('digite su edad');
let edad = prompt('Digite su edad');
if (edad >=18) {
    alert('¡Puede sacar su licencia de conducir!');
}

2 respuestas

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar para aclarar dudas! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos

solución!

Hola Franco,

¡Es genial verte avanzando con los ejercicios! Quisiera ofrecerte dos recomendaciones clave que te ayudarán a triunfar en este proceso y a cultivar buenas prácticas habituales.

1. Revisa lo que escribes: Aunque pueda sonar obvio, revisar tu código es fundamental. Por ejemplo, noté que en la primera creación de la variable "nombre" le asignaste un valor de una variable llamada luna, la cual no existe. Esto podría causar errores, así que es importante verificar cada detalle.
  2. Sé consistente en la manera de escribir: En esta fase de aprendizaje, es ideal establecer buenas prácticas desde el principio. Asegúrate de dejar espacios claros al declarar variables, decide si prefieres comillas dobles o simples, considera utilizar punto y coma (lo cual es excelente práctica), y decide si el contenido de un string empieza con mayúscula o minúscula. Esto es solo por nombrar algunos ejemplos. En conclusión, estos pequeños detalles contribuirán enormemente a que tu código sea más legible. Recuerda que aparte de que funcione, la claridad y legibilidad son fundamentales. Si nadie puede entender tu código, aunque funcione, no será fácil de escalar y mantener.

¡Sigue así! Muchas suerte.