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[Proyecto] Desafío Final

Para permitir que el usuario elija un rango personalizado en lugar de solo entre 1 y 10, se debe modificar la función que genera el número aleatorio. En lugar de usar un valor fijo, se puede pedir al usuario que ingrese el rango deseado y ajustar la generación del número aleatorio.

Solicitar al usuario el rango deseado: let min = parseInt(prompt("Ingresa el número mínimo del rango:"));let max = parseInt(prompt("Ingresa el número máximo del rango:"));

Verificar que los valores ingresados sean válidos: if (isNaN(min) || isNaN(max) || min >= max) {console.log("Por favor, ingresa un rango válido.");} else {

Generar un número aleatorio dentro del rango especificado: let numeroSecreto = Math.floor(Math.random() * (max - min + 1)) + min;console.log(Tu número secreto es: ${numeroSecreto});}

Explicación de los cambios: Se agregan prompt() para que el usuario defina el mínimo y máximo del rango. Se verifica que los valores ingresados sean números válidos y que min sea menor que max.

Se utiliza la fórmula: Math.floor(Math.random() * (max - min + 1)) + min;

Esto garantiza que el número generado esté dentro del rango definido por el usuario. Ahora el juego puede adaptarse a cualquier rango que el usuario desee, como 1-100, 1-1000 o cualquier otro valor.

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Hola Carla, espero que estés bien

Considero su código muy bueno, en este momento no veo puntos de mejora. ¡Continúa con sus estudios y éxito en su carrera!

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

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