Solución al desafío final: explicación detallada:
numeroMaximoPosible: Esta variable define el límite superior del rango para el número aleatorio generado. Al establecer este valor (ya sea 100 o 1000), defines el rango dentro del cual el número secreto puede ser generado y adivinado por el usuario.
numeroSecreto: La fórmula Math.floor(Math.random() * numeroMaximoPosible) + 1 genera un número aleatorio entre 1 y numeroMaximoPosible. Math.random() genera un número decimal aleatorio entre 0 (inclusive) y 1 (exclusivo). Al multiplicarlo por numeroMaximoPosible, obtenemos un número entre 0 (inclusive) y numeroMaximoPosible - 1. Al sumar 1 al resultado, obtienes un
número entre 1 y numeroMaximoPosible.
prompt para el usuario: El mensaje dentro del prompt se actualiza dinámicamente para mostrar el rango permitido, utilizando la variable numeroMaximoPosible.
Es importante actualizar cualquier mensaje de retroalimentación al usuario (El número secreto es mayor/menor) para que sea coherente con el rango establecido por numeroMaximoPosible.
Con estos ajustes, el juego secreto podrá adaptarse fácilmente para jugar con diferentes rangos de números, ya sea entre 1 y 100 o entre 1 y 1000, según se lo decida.