Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: ¡Es hora de practicar! - Semana 1 - Módulo 5

Les comparto mis respuestas sobre los desafíos compartidos

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Jorge,

He revisado tus respuestas y parece que todo está en orden. Aquí tienes un resumen de lo que has hecho:

1. Cálculo del promedio de gastos: Has calculado correctamente el promedio de una lista de gastos y lo has mostrado con dos decimales.

2. Porcentaje de compras mayores a R$3000: Has contado cuántas compras superan los R$3000 y calculado el porcentaje respecto al total de compras. El resultado es correcto.

3. Ingreso de números enteros: Has creado una lista de números ingresados por el usuario y la has mostrado correctamente.

4. Inversión de listas: Has mostrado tres maneras diferentes de invertir una lista. Todas las opciones son correctas y muestran el resultado esperado.

Si tienes alguna duda específica o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!