Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafio de aprendizaje

Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

En el caso de aprender un nuevo idioma puedo organizarme en aprender por partes, dos semanas me enfoco en las palabras básicas y el abecedario, la 3ra semana en los verbos y conjugaciones, la 5ta semana en formar oraciones y pequeños párrafos, a partir de la 6ta semana escucho podcast, audiolibros, música, series para lograr adostar mi oído a la pronunciación de las palabras y entonaciones respectivas.

1 respuesta

Hola, Lizbeth

Mucho éxito en lo que te propongas, te felicito por tu entusiamos. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!