Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío de aprendizaje

Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

Bueno tengo varios desafios a corto, mediano y largo plazo, a corto tengo que hacer un modulo de un sistema de informacion de una empresa, el cual lo etsoy tratando de dividir por partes pequeñas, observando que es lo que quiero lograr y como lograrlo paso a paso y que necesito para llegar a mi meta final, a mediano es terminar este curso, dividiendo mis tareas, tiempo y los diferentes cursos que me brindan, la idea es atacar los mas importantes o los que necesito mas para mejorar mis conocimientos y actualizarme y despues cuando ya valla finalizando empezar con los bases que tiene el curso. A largo plazo me quiero convertir en un progrmador Full stacks para ayudar a mi empresa y a personas que necesiten diferentes desarrollos de sistemas de informacion, peor primero tengo que mejorar mis conocimientos, estudiar mucho y seguir con la actitud de completar mis metas.

1 respuesta

Hola Farid, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!