Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: ¿Cuál es tu formato favorito?

Para mi, la forma de aprender que más me gusta y que más me ayuda es llevando a cabo diferentes actividades, desde escuchar explicaciones, discutir mis ideas, hacer preguntas, experimentar y realizar ejercicios prácticos, ya que así se me facilita más relacionar lo aprendido con situaciones concretas y aplicarlo cuando es necesario.

Luego de realizar la prueba, mi resultado fue que mi preferencia de aprendizaje es Multimodal.

1 respuesta

¡Hola Vania, espero que estés bien!

Me alegra mucho saber que has identificado tu estilo de aprendizaje como multimodal. Esto significa que tienes la capacidad de aprender de manera efectiva a través de diferentes métodos y actividades, lo cual es una gran ventaja. Al combinar escuchar explicaciones, discutir ideas, hacer preguntas, experimentar y realizar ejercicios prácticos, puedes enriquecer tu comprensión y retención de la información.

Para sacar el máximo provecho de tu estilo multimodal, te sugiero que continúes integrando diferentes métodos en tu proceso de aprendizaje. Por ejemplo, puedes empezar un tema nuevo escuchando una explicación o viendo un video, luego discutirlo con tus compañeros o en foros, y finalmente aplicar lo aprendido en ejercicios prácticos o proyectos. Esta diversidad de enfoques no solo hará que el aprendizaje sea más dinámico, sino que también te ayudará a ver las cosas desde diferentes perspectivas.

Espero que esta información te sea útil y que sigas disfrutando de tu proceso de aprendizaje. ¡Bons estudos!