Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Proyecto] Desafío: crea una página curriculum

Codigo del Indice:

Inicio Experiencia Proyectos Redes

Mi perfil

¡Hola! Soy David Gomez, ingeniero y programador con especialización en C++ y Python. Me encargo del mantenimiento de dispositivos electronicos, del diseño de sistemas de control y ayudo en el diseño de aplicaciones afines. Si quieres contactarme esta es mi informacion

Educacion

• Bachiller del Colegio Eugenio de Mazenod
  • Tecnico egresado del Tecnológico Nacional de México
  • Ingeniero egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México

Experiencia laboral

• Monitor de laboratorio del campus universitario
  • 3 años de experiencia en el manejo de servidores
  • 1 año de experiencia en el mantenimiento de equipos industriales
Foto de perfil del desarrollador del proyecto

Accede a mis redes:

GitHub Linkedin

Telefono: (+21) 3123210073 Correo: controldeiot@gmail.com

2 respuestas

Codigo de style.css :

@import url('https://fonts.googleapis.com/css2?family=Krona+One&family=Montserrat:ital,wght@0,100..900;1,100..900&display=swap'); /* Fuente Krona y Monserrat Importada desde google fonts*/

• { /* este es el reset de la magen y el relleno por defecto dle navegador*/ margin: 0; padding: 0; }

body{ box-sizing: border-box; background-color: #F3F3E0; color: black; box-sizing: border-box; }

.Encabezado{ background-color: #133E87; display: flex; padding: 1% 0; justify-content: center; align-items: center; }

.Encabezado__menu{ display: flex; align-items: center; justify-content: left; gap: 80px; width: 62vw; font-size: 24px; font-family: "Montserrat", sans-serif; font-weight: 600; }

.Encabezado__menu__link{ width: 150px; background-color: #133E87; text-align: center; padding: 10px 0; border: 2.5px solid #133E87; border-radius: 8px; text-decoration: none; }

.Encabezado__menu__link:link{ color: black; }