Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Proyecto] Desafío: crea una página curriculum

Codigo del Indice:

Inicio Experiencia Proyectos Redes

Mi perfil

¡Hola! Soy David Gomez, ingeniero y programador con especialización en C++ y Python. Me encargo del mantenimiento de dispositivos electronicos, del diseño de sistemas de control y ayudo en el diseño de aplicaciones afines. Si quieres contactarme esta es mi informacion

Educacion

• Bachiller del Colegio Eugenio de Mazenod
  • Tecnico egresado del Tecnológico Nacional de México
  • Ingeniero egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México

Experiencia laboral

• Monitor de laboratorio del campus universitario
  • 3 años de experiencia en el manejo de servidores
  • 1 año de experiencia en el mantenimiento de equipos industriales
Foto de perfil del desarrollador del proyecto

Accede a mis redes:

GitHub Linkedin

Telefono: (+21) 3123210073 Correo: controldeiot@gmail.com

2 respuestas

Codigo de style.css :

@import url('https://fonts.googleapis.com/css2?family=Krona+One&family=Montserrat:ital,wght@0,100..900;1,100..900&display=swap'); /* Fuente Krona y Monserrat Importada desde google fonts*/

• { /* este es el reset de la magen y el relleno por defecto dle navegador*/ margin: 0; padding: 0; }

body{ box-sizing: border-box; background-color: #F3F3E0; color: black; box-sizing: border-box; }

.Encabezado{ background-color: #133E87; display: flex; padding: 1% 0; justify-content: center; align-items: center; }

.Encabezado__menu{ display: flex; align-items: center; justify-content: left; gap: 80px; width: 62vw; font-size: 24px; font-family: "Montserrat", sans-serif; font-weight: 600; }

.Encabezado__menu__link{ width: 150px; background-color: #133E87; text-align: center; padding: 10px 0; border: 2.5px solid #133E87; border-radius: 8px; text-decoration: none; }

.Encabezado__menu__link:link{ color: black; }

.Encabezado__menu__link:visited{ color: black; }

.Encabezado__menu__link:hover{ color: white; }

.Encabezado__menu__link:active{ color: white; }

.Presentacion{ display: flex; align-items: center; margin: 2.5% 19%; /* Margen vertical de 10% y horizontal de 19% */ gap: 70px; }

.Presentacion__contenido{ width: 50%; display: flex; flex-direction: column; gap: 40px; }

.Presentacion__contenido__titulo{ font-size: 36px; font-family: "Krona One", sans-serif; }

.Presentacion__contenido__texto{ font-size: 24px; font-family: "Montserrat", sans-serif; font-weight: 400; }

.Presentacion__adicional{ width: 50%; height: 100vh; display: flex; flex-direction: column; align-items: center; justify-content: flex-start; gap: 40px; }

.Presentacion__adicional__imagen__perfil{ padding: 2% 0; width: 100%; }

.Presentacion__adicional__enlaces{ display: flex; flex-direction: column; gap: 32px; align-items: center; font-size: 24px; font-family: "Montserrat", sans-serif; font-weight: 600; margin: 3px; }

.Presentacion__adicional__enlaces_subtitulo{ font-size: 24px; font-family: "Krona One", sans-serif; font-weight: 400; }

.Presentacion__adicional__enlaces_Link{ width: 378px; background-color: #F3F3E0; /* background: linear-gradient(to bottom right, #22D4FD, #11849e); Gradiente hacia la esquina derecha entre 2 colores */ text-align: center; padding: 19px 0; border: 2.5px solid #133E87; border-radius: 8px; text-decoration: none; }

a:link{ /* Link sin visitar / color: #133E87; } a:visited{ / Link visitado / color: #133E87; } a:hover{ / Pasando el mouse sobre el link / color: #133E87; } a:active{ / Link presionado */ color: blue; }

.PiePagina{ background-color: #133E87; color: black; text-align: center; font-size: 24px; font-family: "Montserrat", sans-serif; font-weight: 400; padding: 10px; }

Hola David, espero que estes bien.

Gracias por compartir tu código con nosotros, vas muy bien, sigue asi y no dudes en buscarnos en el foro si necesitas ayuda.

La próxima vez que quieras compartir tu código, para que sea mas fácil de apreciar, puedes hacerlo clicando en este botón y colocando tu código entre los acentos:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios