Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Mi último trabajo requería hacer algo totalmente distinto, con una target de gente de muy alto perfil, el ambiente de trabajo era muy competitivo y un tanto hostil, tenía que aprender muchas cosas en poco tiempo si quería continuar en ese trabajo y hacerme respetar por mis compañeros.

Estaba en una situación totalmente fuera de mi zona de confort y mucho estrés.

Empecé a enfocarme en mis resultados, aunque un poco lentos, erán contundentes, me di cuenta de mis fortalezas y de cómo me beneficiaban al momento de cerrar una venta o hacer un nuevo cliente. Comencé a estudiar y aprender todo lo que podía y demostrar verdadera pasión por lo que hacía.

Fue un gran aprendizaje de vida y me fortalecí.

1 respuesta

¡Hola, Karla, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!