Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] git config --local user.email ¿porque el Email no sale descrito como fue configurado?

Git config --local user.email ¿Porque el email no me sale como fue configurado?

1 respuesta

Hola Octavio , espero que estés muy bien.

La razón por la que el email no aparece descrito como fue configurado en el comando "git config --local user.email" es porque la opción "--local" indica que se está configurando el email a nivel local para el repositorio actual. Esto significa que el valor configurado se guarda en el archivo de configuración local del repositorio de Git, que generalmente se encuentra en la carpeta oculta ".git" en la raíz del repositorio.

Git no almacena explícitamente la forma en que se configuró el email en el archivo de configuración local. En cambio, solo almacena el valor del email en sí. Esto se debe a que Git se centra en el seguimiento de los cambios en los archivos y la colaboración entre desarrolladores, y no en el seguimiento de los detalles de configuración individual de cada usuario.

Si deseas ver cómo se configuró originalmente el email, puedes intentar buscar en el historial de commits del repositorio y ver el autor de los commits anteriores. Sin embargo, ten en cuenta que esto solo te dará información sobre los commits existentes y no sobre la configuración inicial del email.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios