Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: como pasar para la zona de aprendizaje

Vivencia que me hizo pasar por estrés: Cuando recién abrí mi tienda virtual, tenía mucha incertidumbre, ansiedad y muchísimo estrés, ya que al ser un nuevo emprendimiento pues no iba a ser muy conocida y casi nadie iba a comprar en mi tienda, pero pronto comencé a ver frutos de mi esfuerzo. Pero fue una etapa que realmente me estreso demasiado a pesar de que fue una etapa corta

Las 3 actitudes diferentes para no volver a pasar lo mismo: 1: Tener mucha paciencia. 2: En lugar de estar pensando negativamente, pensar en nuevas ideas para dar a conocer mi tienda y hacerla crecer. 3: Confiar en el proceso y en mi esfuerzo.

1 respuesta

¡Hola Alumno, espero que estés bien!

Entiendo que abrir tu propia tienda virtual puede generar mucho estrés y ansiedad, pero me alegra saber que has visto resultados positivos a pesar de todo. Es normal sentir incertidumbre al comenzar un nuevo emprendimiento, pero quiero felicitarte por tu perseverancia y esfuerzo.

En cuanto a las actitudes que mencionas para evitar volver a pasar por esa situación, son excelentes consejos. La paciencia es clave en cualquier proyecto, ya que los resultados no siempre llegan de inmediato. Es importante recordar que el crecimiento lleva tiempo y esfuerzo constante.

Además, cambiar el enfoque negativo por ideas creativas para dar a conocer tu tienda es una estrategia muy valiosa. Puedes explorar diferentes formas de marketing, como las redes sociales, colaboraciones con influencers o incluso ofrecer promociones especiales para atraer a nuevos clientes.

Por último, confiar en ti mismo y en el proceso es fundamental. Recuerda que el éxito no se logra de la noche a la mañana, pero si sigues trabajando duro y creyendo en tu proyecto, estoy seguro de que alcanzarás tus metas.

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de resultados de tu grupo en lo servidor en Discord.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!