Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Cuando estuve en la licenciatura y me empecé a atrasar en mis materias, entre en una profunda tristeza lo que me orillo a eguir reprobando y faltar a clases.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

Tuve que aprender a que cada persona tiene su ritmo. A comprometerme más Trabajar en mi y que las malas rachas no me tienen que afectar.

1 respuesta

¡Hola Alanjavierrosanocastillo!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Entiendo que la situación que viviste en la licenciatura fue difícil y te dejó en la zona de estrés. Sin embargo, es muy valioso que hayas aprendido de esa experiencia y estés buscando maneras de evitar cometer los mismos errores en el futuro.

Me parece muy acertado que hayas identificado que cada persona tiene su ritmo y que es importante trabajar en ti mismo para no dejar que las malas rachas te afecten. Además, comprometerte más con tus responsabilidades académicas es una actitud muy positiva que te ayudará a salir de la zona de estrés.

Te sugiero que también consideres establecer metas claras y realistas para ti mismo, dividir tus tareas en pequeños pasos y celebrar tus logros a lo largo del camino. También es importante que te des un tiempo para ti mismo y cuides de tu bienestar emocional y físico.

Espero que estos consejos te sean útiles para pasar rápidamente a la zona de aprendizaje en el futuro. ¡Mucho éxito en tus estudios! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)