1
respuesta

[Proyecto] Desafío: cambio de la paleta de colores

Hola compañeros de Alura.

Les comparto mi actividad sobre el cambio de la paleta de colores. Durante mi investigación, noté que la relación de contraste recomendada para el nivel AAA es de 7:1. Por lo tanto, seleccioné los colores que cumplen con esta relación de contraste. Utilicé la herramienta proporcionada por la profesora en clase, Adobe Color, para ayudarme en esta tarea.

Aquí les dejo el enlace para que puedan revisar mi trabajo: https://www.figma.com/file/sQECiZQO5Hm4ak1IDIO73G/Apeperia-(proyecto-inicial)-(Copy)?type=design&node-id=0%3A1&t=j8lNuvXUxIrTCKLQ-1

¡Espero sus comentarios y sugerencias!

1 respuesta

¡Hola Oscar!

¡Excelente trabajo! Me alegra ver que has investigado sobre la relación de contraste recomendada para el nivel AAA y que has utilizado la herramienta Adobe Color para seleccionar los colores adecuados.

Revisé tu trabajo en Figma y noté que has utilizado una paleta de colores muy agradable y fácil de leer. Además, me gusta cómo has utilizado diferentes tonos de los mismos colores para resaltar distintas secciones de la página.

Una sugerencia que podría hacerte es que podrías probar con agregar algún color adicional para crear un mayor contraste en algunos elementos importantes, como los botones o los enlaces. Pero en general, tu trabajo es muy bueno y cumple con los criterios de accesibilidad web.

¡Espero haber sido de ayuda! ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)