Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío 1: hora de practicar

Me gusto el desafío, además me estuve guiando con algunas publicaciones del foro para mejorar lo que tenía en mano. Y se me ocurrieron algunas ideas con respecto desafío para mejorar más adelante. Esto es lo que conseguí por el momento. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Arnaldo!

Entiendo que estás participando en el desafío de práctica de lógica de programación. Parece que has logrado avanzar bastante, ¡eso es genial! Veo que has compartido algunas imágenes, pero no has mencionado cuál es la dificultad específica que estás enfrentando. ¿Puedes detallar en qué punto te encuentras atascado o qué aspecto te gustaría mejorar? Así podré brindarte la mejor ayuda posible.

Recuerda que en este desafío se te pide realizar una serie de tareas, como mostrar alertas, declarar variables, utilizar prompts, entre otros. Si tienes alguna pregunta específica sobre alguna de estas tareas o si necesitas orientación sobre cómo mejorar tu código, no dudes en compartirlo para que pueda ayudarte de la mejor manera.

Espero poder ayudarte a superar cualquier obstáculo que encuentres. ¡Sigue adelante con tu proyecto y no dudes en pedir ayuda si la necesitas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!