Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Proyecto] Desafio 1

alert('Bienvenida y bienvenido a nuestro sitio web!'); let Nombre = "Luna"; let Edad = 25; let numeroDeVentas = 50; let saldoDisponible = 1000; alert('!Error! Completa todos los campos'); let mensajeDeError = "¡Error! Completa todos los campos"; alert(mensajeDeError); let nombre = prompt("Cual es tu nombre?"); let edad = prompt("Ingrese su edad"); if (edad => 18) { alert('Puedes obtener tu licencia de conducir!'); } else{ alert('No puedes obtener tu licencia de conducir!') }

2 respuestas
alert('Bienvenida y bienvenido a nuestro sitio web!'); 
let Nombre = "Luna"; 
let Edad = 25; 
let numeroDeVentas = 50; 
let saldoDisponible = 1000; 
alert('!Error! Completa todos los campos'); 
let mensajeDeError = "¡Error! Completa todos los campos"; 
alert(mensajeDeError); 
let nombre = prompt("Cual es tu nombre?"); 
let edad = prompt("Ingrese su edad"); 
if (edad => 18) { 
alert('Puedes obtener tu licencia de conducir!'); } else{ alert('No puedes obtener tu licencia de conducir!') 
}

Angel cordial saludo.

Literalmente segun los pasos para hacer el codigo esta bien pero yo tue un problema con las variables pero descubrí que el error estaba en el codigo que tienes, ya que si volvemos a poner let abajo en el nombre y en la edad nos da error porque esos nombres ya estan definidos como variable, entonces lo solucione asi:

alert('¡Bienvenida y bienvenido a nuestro sitio web!'); let nombre= 'luna'; let edad=25; let numeroDeVentas=50; let saldoDisponible=1000; alert('¡Error! Completa todos los campos'); let mensajeDeError= '¡Error! Completa todos los campos'; alert(mensajeDeError); nombre= prompt('Cual es el nombre del usuario'); edad = prompt('ingrese su edad'); if (edad>=18) { alert('¡Puedes obtener tu licencia de conducir!'); }