Ya descargué los archivos del proyecto y estoy listo para continuar con esta etapa. Me pareció muy útil tener todo organizado para seguir practicando la estructura y navegación entre páginas.
Ya descargué los archivos del proyecto y estoy listo para continuar con esta etapa. Me pareció muy útil tener todo organizado para seguir practicando la estructura y navegación entre páginas.
¡Hola Estudiante, espero que estés bien!
Me alegra saber que ya descargaste los archivos del proyecto y estás listo para continuar con la siguiente etapa. Tener todo bien organizado es clave para practicar y mejorar tus habilidades en HTML y CSS, especialmente cuando trabajas con estructuras y navegación entre páginas.
Si ya tienes los archivos, te recomiendo que los explores para familiarizarte con la estructura del proyecto. Puedes abrirlos en tu editor de código preferido y empezar a hacer cambios o experimentos. Por ejemplo, podrías intentar modificar el header
o footer
para ver cómo afectan al diseño general de la página. También puedes jugar con las variables CSS para cambiar colores o fuentes y observar cómo estos cambios se reflejan en el diseño.
Espero que disfrutes de esta etapa del proyecto. ¡Es una excelente oportunidad para poner en práctica lo que has aprendido hasta ahora!
Espero ter ayudado y bons estudios!