Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Proyecto del aula anterior

Ya descargué los archivos del proyecto desde GitHub y estoy revisando todo lo que hicimos en el aula anterior.

Me gusta tener el código base porque así puedo entender mejor cómo se conectan las partes, hacer pruebas por mi cuenta y aplicar lo que vamos aprendiendo en cada clase.

Tener acceso directo al proyecto también me ayuda a no perder el ritmo, especialmente si quiero repasar o mejorar algo.

1 respuesta

Hola, ¡qué bueno que ya descargaste los archivos del proyecto desde GitHub! Tener el código base es una excelente manera de entender mejor cómo se conectan las diferentes partes del proyecto y aplicar lo que has aprendido en cada clase.

Si estás revisando el proyecto y quieres hacer pruebas por tu cuenta, te recomendaría que empieces por identificar las diferentes funciones y módulos del código. Puedes intentar modificar algunas partes para ver cómo afectan al resultado final. Por ejemplo, si hay una función que realiza cálculos, podrías cambiar los valores de entrada y observar cómo cambia la salida.

Además, si encuentras alguna parte del código que no entiendes completamente, podrías intentar buscar información adicional o preguntar en el foro para obtener más aclaraciones. Esto no solo te ayudará a comprender mejor el proyecto actual, sino que también reforzará tus habilidades de programación en general.

Espero que sigas disfrutando del aprendizaje y que el proyecto te ayude a consolidar tus conocimientos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!