Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Proyecto] Definición de objetivos propios y metas

1. Curso Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales 1.1) Reconociendo Hábitos 1.2.5) 05 Acción

Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

Respuesta Carla Cabello:

Objetivo 1: Quiero lograr pasar la primera etapa de este programa de capacitación Metas: - Estudiar 4 horas diarias a lo menos - Planificar objetivos de estudios diarios - Mantenerme atenta al calendario de fechas importantes - Revisar el cumplimiento de mis metas

Objetivo 2: Quiero lograr encontrar un trabajo para tener experiencia en mi área logística Metas: - Estudiar los requerimientos actuales de cada perfil de interés y anotarlos en una lista, definir a lo menos 4 perfiles de interés de esta manera mencionada. - Mejorar mis competencias asociadas a los perfiles de interés, a través de seminarios, charlas, talleres, y capacitaciones certificadas. - Mejorar mi LinkedIn y plataformas de postulación laboral.

Objetivo 3: Quiero enseñar a estudiar a mi hijo para que logre sus metas académicas adecuadamente. Metas: - Aprender sobre técnicas de estudio y repasar los contenidos que me enseña este programa para compartirlos con él. Durante las 4 horas de estudios diarios que debo rendir para avanzar. - Formar el hábito aplicando las técnicas enseñadas en esas 4 horas que debo estudiar a diario. - Predicar con el ejemplo, para interiorizar los hábitos de estudio y enseñar, corrigiendo desviaciones en los procesos que lleve a cabo mi hijo en su práctica de estudios diaria.

1 respuesta
solución!

1 objetivo: terminar el curso meta: ser programador 2 objetivo: salir a caminar3 objetivo: aprender ingles : intercalar entre la facultad y el curso y dedicarle 1 hora para aprender ingles