Envio link del Proyecto terminado, estoy hace tres dias tratando de enviar el Link del GitHub por la Ventana de entrega de Desafio pero no se que ha pasado no me permite se remite y regresa a lo mismo.
Gracias.
Envio link del Proyecto terminado, estoy hace tres dias tratando de enviar el Link del GitHub por la Ventana de entrega de Desafio pero no se que ha pasado no me permite se remite y regresa a lo mismo.
Gracias.
Hola, Carlos, espero que estés bien
Entiendo que estás teniendo problemas para enviar el enlace de tu proyecto de GitHub en la ventana de entrega del desafío. A veces, estas plataformas pueden tener problemas técnicos o requerir pasos específicos para completar la entrega correctamente.
Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte:
Verifica el Formato del Enlace: Asegúrate de que el enlace que estás intentando enviar es correcto y completo. Debe comenzar con "https://" y no debe tener espacios adicionales.
Prueba con Otro Navegador: A veces, el problema puede estar relacionado con el navegador que estás utilizando. Intenta enviar el enlace usando un navegador diferente para ver si el problema persiste.
Limpia la Caché del Navegador: Los problemas de caché pueden afectar el funcionamiento de las páginas web. Intenta limpiar la caché de tu navegador y luego intenta enviar el enlace nuevamente.
Revisa las Restricciones de la Plataforma: Asegúrate de que no hay restricciones en la plataforma que puedan estar impidiendo la entrega. Algunas plataformas tienen requisitos específicos sobre cómo se deben enviar los enlaces.
Contacta Soporte Técnico: Si después de intentar estas sugerencias el problema persiste, podría ser útil contactar al soporte técnico de la plataforma para obtener asistencia directa.
Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Bons estudios!