Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Proyecto curso

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadGracias profe Barbara excelente explicación paso a paso elaboración de la pagina.

1 respuesta
solución!

¡Hola Daniel!

Me alegra que estés disfrutando del curso y que estés encontrando útiles las explicaciones de la profesora Bárbara.

Para aplicar lo que viste en clase sobre las variables CSS, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a un sitio web de paletas de colores, como Color Hunt o la Rueda de Colores de Adobe, y elige una paleta que te guste.
  2. Una vez que hayas seleccionado los colores, puedes crear variables CSS para representar cada color de la paleta. Por ejemplo:
    :root {
      --color-primario: #ff6347;
      --color-secundario: #4682b4;
      --color-fondo: #f5f5f5;
    }
    
  3. Luego, en tu código, en lugar de usar directamente los valores de color, puedes utilizar las variables que has creado. Por ejemplo:
    .titulo {
      color: var(--color-primario);
    }
    
  4. Si necesitas cambiar los colores en todo el código, puedes utilizar el atajo ctrl + D como se muestra en el gif que compartiste.

Recuerda que las variables CSS no solo se limitan a los colores, sino que también puedes utilizarlas para otros elementos como el tamaño de fuente o el peso de la fuente.

Espero que estos pasos te ayuden a aplicar lo que aprendiste en clase a tu proyecto. ¡Buena suerte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!