LO QUE AMAS:
1- Amo descubrir nuevas tecnologías.
2- Amo aprender a tocar un nuevo instrumento cada vez que se me presenta la oportunidad como a su vez amo bailar.
3- Me encanta programar aunque no sepa mucho, pero es muy satisfactorio hacerlo.
LO QUE HACES BIEN:
1- Toco instrumentos andinos como la quena y la zampoña, y también soy muy bueno bailando danzas tradicionales de mi país.
2- Soy bueno aprendiendo de forma autodidacta.
3- Soy muy bueno socializando; soy bromista, pero siempre adapto mi comportamiento dependiendo de la persona con la que hablo y si es adecuado o no.
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:
1- Me pueden pagar por ser programador, aportando un conocimiento adecuado para una empresa.
2- También podrían pagarme como instructor de danzas tradicionales de mi país.
3- Me encanta tener más habilidades aparte de programación, ya sea en redes y ciberseguridad, asi que podrian pagarme por tener esas otras especialidades si es requerido
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
1- Creo que el mundo necesita más profesionales éticos que estén en constante aprendizaje; no necesariamente todos los días, pero siempre informados.
2- También siento que el mundo necesita personas con habilidades para socializar con diferentes tipos de personas, sin juzgar ni discriminar.
3- Obviamente, necesitamos personas comprometidas con preservar y compartir la cultura y las tradiciones, como la música y las danzas