Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- Amo descubrir nuevas tecnologías.

2- Amo aprender a tocar un nuevo instrumento cada vez que se me presenta la oportunidad como a su vez amo bailar.

3- Me encanta programar aunque no sepa mucho, pero es muy satisfactorio hacerlo.

LO QUE HACES BIEN:

1- Toco instrumentos andinos como la quena y la zampoña, y también soy muy bueno bailando danzas tradicionales de mi país.

2- Soy bueno aprendiendo de forma autodidacta.

3- Soy muy bueno socializando; soy bromista, pero siempre adapto mi comportamiento dependiendo de la persona con la que hablo y si es adecuado o no.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Me pueden pagar por ser programador, aportando un conocimiento adecuado para una empresa.

2- También podrían pagarme como instructor de danzas tradicionales de mi país.

3- Me encanta tener más habilidades aparte de programación, ya sea en redes y ciberseguridad, asi que podrian pagarme por tener esas otras especialidades si es requerido

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Creo que el mundo necesita más profesionales éticos que estén en constante aprendizaje; no necesariamente todos los días, pero siempre informados.

2- También siento que el mundo necesita personas con habilidades para socializar con diferentes tipos de personas, sin juzgar ni discriminar.

3- Obviamente, necesitamos personas comprometidas con preservar y compartir la cultura y las tradiciones, como la música y las danzas

1 respuesta

¡Hola Alumno! Espero que estés muy bien.

Gracias por su aporte, es genial ver cómo avanzas con determinación.

Queremos recordarte que el foro está priorizado para resolver dudas específicas relacionadas con el contenido de los cursos. Esto nos ayuda a optimizar el tiempo de respuesta y asegurarnos de que todos obtengan la ayuda que necesitan de manera eficiente.

Si deseas compartir comentarios, opiniones, recomendaciones o cualquier idea relacionada con las actividades, te recomendamos interactuar con el resto de tus compañeros a través de nuestro Discord.

Dado que recibimos muchos resultados de actividades de los cursos de innovación y gestión en el foro, les sugerimos que utilicen los siguientes canales en Discord para compartirlos:

● Servidor "Selección ONE G8", canal "dudas-desarrollo-personal".

● Servidor B2C "Alura Latam", canal "dudas-generales".

Así, podrán conversar y enriquecerse de las experiencias y opiniones de otros estudiantes.

Allí, la interacción es más dinámica, llega a más personas y es un espacio ideal para intercambiar ideas de forma colaborativa.

¡Sigue adelante con tus estudios y Muchas gracias por su comprensión y entusiasmo! Sigamos aprendiendo juntos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. ¡Es de gran ayuda para la comunidad!