LO QUE AMAS:
Amo el deporte, el poder aprender cosas nuevas, poder estando en conjunto con distintas personas poder tener un tema de conversación o entender de lo que me hablan, también la tecnología, ver como día a día se van implementando cosas innovadoras para la resolución de temas específicos.
LO QUE HACES BIEN:
A raíz de un poco, los años laborales, se solucionar problemas de mi área y alternativas, tomar decisiones rápidas en contexto de mucho estrés y redactar informes o textos. Como así también, la utilización de datos para esa toma de decisiones.
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:
Me podrían llegar a pagar por Análisis de Datos y redacción de informes en base a estos datos, como también la búsqueda de soluciones o alternativas para la resolución de problemas en base a los datos expuestos o adquiridos.
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
Lograr la alfabetización tanto normal y posteriormente tecnológica de las personas, es algo que debido a los escasos recursos de la ciertos sectores de población, todavía no es posible. Además, la unión de las personas por la barrera del idioma, considero que no todo el mundo sabe 2 o 3 idiomas y tampoco terminan aprendiendo, dificultándose esa conexión entre diversas sociedades. Como así también con aquellas personas que poseen capacidades diferentes o especiales, la tecnología todavía no puede abordar de manera efectiva su comunicación y utilización. Sin contar que aquellas tecnologías que logran romper esas barreras, suelen ser costosas y no accesibles para la totalidad de ellas.