Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMO:

• Plantear ideas para resolucion de problemas ya sea de hambito profesional o de la vida cotidiana
  • Tocar la guitarra y desarrollar mis habilidades culturales
  • Programar y aprender de la experiencia y propuestas de mis compañeros

LO QUE HAGO BIEN:

• Se me facilita entablar amistad con varias personas y desenvolverme socialmente
  • Siempre estoy en disposición de aprender cosas nueva y desarrollarme en áreas desconocidas
  • Analizo con detenimiento los problemas y busco diferentes soluciones de acuerdo a las herramientas que tengo

LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER:

• Desarrollar y dar mantenimiento a programas
  • Implementar soluciones a problemas o bugs presentados
  • Estar actualizado en todas las herramientas que puedan facilitar el desarrollo y ahorro de costos de algun sistema.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

• Gente profesional con actitud, amabilidad, pero principalmente con respeto hacia los demás y con ganas de aprender todos los días
  • Areas de profesion seguras y escalables para todas las personas
  • Mejoras continuas en nuestra calidad de vida con soluciones t4ecnologicas y humanas.
1 respuesta

¡Hola Paul, espero que estés bien!

Basándome en lo que has compartido sobre tu Ikigai, parece que disfrutas plantear ideas para resolver problemas, tocar la guitarra, programar y aprender de tus compañeros. También tienes habilidades para entablar amistades, desarrollarte socialmente, analizar problemas y buscar soluciones. Además, estás interesado en el desarrollo y mantenimiento de programas, la implementación de soluciones a problemas, y estar actualizado en herramientas que faciliten el desarrollo y ahorro de costos de sistemas.

Dado tu interés en la programación y el desarrollo de programas, podrías considerar enfocarte en proyectos que combinen tus habilidades de programación con tu pasión por resolver problemas. Por ejemplo, podrías trabajar en el desarrollo de una aplicación que ayude a las personas a aprender a tocar la guitarra, o podrías participar en proyectos de código abierto donde puedas aprender de la experiencia de otros programadores y contribuir con tus propias soluciones.

Además, tu deseo de mejorar la calidad de vida con soluciones tecnológicas y humanas podría llevarte a explorar campos como la inteligencia artificial, la tecnología médica o el desarrollo de aplicaciones que promuevan la salud mental y el bienestar.

Espero que estas ideas te sean útiles para encontrar un proyecto que refleje tu Ikigai. ¡Mucho ánimo en tu camino!

Espero haber ayudado y buenos estudios!