LO QUE AMAS:
1- Ayudar a las personas a alcanzar sus metas y potencial. 2- Explorar e innovar en tecnologías emergentes. 3- Fomentar el aprendizaje continuo y el desarrollo personal.
LO QUE HACES BIEN:
1- Comunicarme efectivamente y conectar con personas de diversas áreas. 2- Analizar y resolver problemas de manera creativa. 3- Planificar y organizar proyectos de manera eficiente.
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:
1- Desarrollar estrategias de comunicación para empresas. 2- Asesorar en la implementación de soluciones tecnológicas. 3- Impartir capacitaciones y talleres sobre desarrollo personal y profesional.
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
1- Mejorar la eficiencia en la comunicación interdisciplinaria. 2- Integrar tecnologías emergentes para abordar desafíos actuales. 3- Facilitar el acceso al aprendizaje y el crecimiento personal.
Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?
Integrar mi pasión por ayudar a las personas y mi fascinación por la innovación tecnológica, aplicando mis habilidades de comunicación y resolución de problemas para desarrollar estrategias que mejoren la eficiencia en la comunicación interdisciplinaria, además, contribuir en la implementación de soluciones tecnológicas centradas en el desarrollo personal y profesional, impartiendo capacitaciones para facilitar el acceso al aprendizaje continuo y el crecimiento individual.